Viviendo (de verdad)

Hace casi un año que no me envuelvo entre mis "palabrillas" para incluirlas aquí. Pues bien, hoy era el día. Ahora os voy a contar el motivo de estas letras después de tanto tiempo:

Primeramente, porque me da la gana (pero de buen rollo siempre eh?). Luego porque después de volver a nacer, he descubierto que tengo más gente a mi alrededor de lo que yo pensaba. Bueno, seré sincera, nunca he pensado a quién tengo y a quién no... siempre he sido yo con cada una de mis personas que se me cruzan en el camino. Mi lema es uno: El éxito está en ser uno mismo. Y no sé si de algo sirva, pero lo que estoy recibiendo con esta creencia es mucho.

Luego, y después de considerarme una chica Zen, y agradeciendo cada día de mi vida absolutamente todo lo que tengo; creo una vez más que todos aquellos quienes me rodeáis dais un sentido a mi vida que nunca podréis imaginar. Es por cada uno de vosotros, quienes leéis entre estas lineas por lo que todo tiene sentido y con el corazón en la mano os daré las gracias eternamente.

¿Que a qué se debe esto? Pues es sencillo: siempre digo que hay que dar "importancia la justa" a cada suceso que se nos puede interponer y otro de mis teorías es que "nada importa demasiado" pero creo que esta última creencia debería modificarla, porque en un un segundo y no digo más tiempo, repito: UN SEGUNDO todo puede cambiar... sobre todo porque hay quienes SÍ IMPORTAN DEMASIADO.

20 de octubre (fecha en la que por un motivo u otro siempre la recuerdo) me antepongo entre un accidente donde hay un stop en mi mente. Y es que todo es tan automático que el modo de frenar da tanto miedo... Yo juego a ser fuerte, a que "bueno, todo pasa por algo" y llamadme loca pero creo que esta forma de pensar me ha protegido muchísimo.

El caso es que aquí estoy, con algún desperfecto físico pero el que me ha dejado un tatuaje de experiencia donde me queda algo claro: no estoy sola, hay demasiado sentido en mi vida como para tener esa idea.

Cada día puede ser el último ¿y si hoy nos dedicamos a vivir DE VERDAD?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

HEALTH, MONEY AND LOVE

M A D R I D