HEALTH, MONEY AND LOVE

Una vez más, me siento con la necesidad de redactar algún párrafo. Me da la sensación de que lo hago cuando empiezo o cierro algo.
En este caso, se está cerrando un año que me ha llenado en todos los aspectos y lo ha hecho de la mejor forma posible.

Cada mes, semana y día han sido especialmente especiales. No sé si me estado de positividad es alarmante pero quiero aprovecharlo, no vaya a ser que se adentre una nueva etapa menos "exitosa".

¿Que cómo puedo resumir mi 2016? La canción dice que "hay tres cosas en la vida: salud, dinero y amor". Pues bien:
La salud con 26 años es fácil decir que muy bien, así que entiendo que no tiene mérito pero ¡oye! siempre se agradece y, en mi caso que soy una hipocondríaca de mucho cuidado, mejor que mejor.

¿Dinero?, pues siempre se puede pedir más, está claro, pero la verdad que, una vez entendido que las necesidades se las crea uno mismo, soy de las personas menos caprichosas que conozco (teniendo en cuenta que la sociedad está loca con la adquisición de materiales que a ellos les llenarán, ahí no me meto, pero no está dentro de mi personalidad) Dicho esto, no me puedo quejar, que es pecado jajaja.

Y en cuanto al amor... paso de centrarme en los romances típicos que suele esperarse en este término. Pero mi amor yo lo destaco en tooodos quienes envuelven mis momentos, todos y digo TODOS, rellenan un hueco único en mi vida. No me gustan las decepciones, por eso nadie tiene la capacidad de hacerlo porque lo que puede parecer que es una "putada" no lo considero como tal. Cada historia, cada persona, han hecho sacar lo mejor de mí. Es algo de lo que me siento súper orgullosa, el hecho de quedarme siempre con lo bueno me hace pensar que en el amor soy de lo más afortunada que se puede ser.

Lo que más destaco, son "los nuevos" que han entrado. Le agradezco al destino o a quién tenga que agradecer, que me las hayan puesto dentro de mi historia. En concreto hay alguna especial que ha hecho que crezca a pasos agigantados. Y aunque hay veces que no sigamos al dedillo las lecciones del maestro, estamos/estoy muy bien guiada y, a su vez, protegida.


Y como se dice en estas fechas... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

MUUUUUUAAAAK!


María R.Rabadán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D