M A D R I D

Ya ha pasado el típico año para hacer presentes mis palabras, ya suena la música de fondo que me empuja un poquito y me remueve para que lo que antes era un papel en blanco comience a coger forma con alguna de mis historias... sí, ya está todo preparado porque se vuelve a cerrar un círculo más.




Este cierre es extremadamente intenso y completo; hablo en este caso de una ciudad, de la que más se hace notar, la que me ha dado cobijo durante muchos años, a la que he odiado y querido tantísimo... efectivamente es Madrid.
  

Y es Madrid en la que, a pesar de haber tenidos unos arrebatos de odio hacia ella, la que me ha cedido sus techos, gentes, trabajos; historias de auténticas amistades, alegrías, tristezas, mis romances... en definitiva, una importantísima trayectoria de mi vida.

Si remonto en tiempos pasados aquí podría escribir un libro, pero no soy muy extensa, la claridad y concesión destacan más en mis maneras. Bien, pues por resumir un poco (y mira que me cuesta porque generalizar tantos puntos es más complicado de lo que pensaba), esta ciudad hay que sentirla, encontrar lo bonito que realmente es mucho. Os prometo que gran parte de las veces que he hablado sobre ella ha sido más bien despectivo, el típico "me come la energía", pero también me ha dado unas oportunidades que sólo aquí podría haber encontrado, y un chute de encuentros que me han transformado en quien soy hoy.


Esta ciudad me ha dado convivencias con muchas personas de las que la mayoría se llevan un pedazo de mí, desde mi mejor amiga de la universidad, mi gente de La Solana, guiris, compañer@s únicos, gente muy cerda y loca, ¡hasta encontrar a una hermana pequeña! Esa peña que ahora recordándoles me viene una mezcla de sentimientos que es, cuanto menos, extraño.

Pues hasta aquí... gracias por abrirme tantas puertas que me han llevado a un nuevo destino (supongo que temporal pero espero que en algún momento siente mi culo definitivamente).

Ahora sí, el cupo de los escritos de 2018 está completo.

Hasta siempre Madrid.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

HEALTH, MONEY AND LOVE