E X P E R I E N C E

Son meses ya adentrada en la experiencia que decidí sin saber una razón exacta de por qué hacerlo. Justo ahora me han preguntado (y por lo que un poco he dicho, coño! voy a escribir alguna parrafada): 
Si pudieras elegir, ¿volverías a coger la opción de dejar todo y cambiar tu decisión?; la respuesta es muy evidente:

- Si esto no lo hubiera hecho, jamás sabría qué me estaba perdiendo (que por otra parte, es mucho)

Nunca tuve expectativas, lo que viniese sería bien recibido, pero hay veces en los que me paro para conocer un poco la situación y creo que hasta ahora se mantiene mi "buenrollismo" pero los miedos e inseguridades pueden estar en uno mismo más tiempo del que se piensa.

De cualquier manera, supongo que me perdí en la otra parte del mundo para encontrarme; y aunque el proceso no es de un día para otro, esta huida tiene muchas razones: desde valorar a niveles incalculables lo que tengo, hasta valorarme a mí misma por lo que soy. Ambas cosas pueden parecer evidentes, pero nunca lo había tenido tan presente como hasta ahora.

Otra de las razones es afianzar mi teoría en que la mejor opción de todas es confiar en que al final todo pasa, lo malo y sí, lo bueno también. Indudablemente estoy viviendo una de las experiencias más bonitas de mi vida pero soy consciente de que esto también pasará. Es por esto, que nunca me olvido de lo que tengo, que es lo que me lleva a quien soy.

Y... consecuentemente la experiencia me lleva a una nueva persona manteniendo los toques que me definen. Obviamente con una lección de vida que se forma día a día.

Yo que tú, lo haría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

Y por ende, viene algo nuevo y mejor

HEALTH, MONEY AND LOVE