Punto y aparte

Porque los finales no son fáciles de definir, todo puede volver a dar un giro y cambiar aquella historia que quedó atrás y que no se selló dando un cierre. Sea como fuere, los cambios son necesarios. Si existe algo pendiente, volverá para terminar de definirse.

Hay sucesos que nos hacen elegir un camino que está totalmente opuesto a la rutina de tu vida. Si elegimos tomar esa opción nueva tiene una lógica, y es que es nuestra vida la que elegimos vivir y desde ya digo que ¡vivan los aciertos, los errores, las alegrías y las penas! que viva todo si es elegido por ti.

No hay nada más valioso de uno mismo que tener suficiente personalidad para aceptar sus opciones. Tristemente veo muy a menudo a almas infelices que lo son por no aceptar sus "equivocaciones" pero, ¿y si no lo son? vamos a darnos la oportunidad de saberlo. Sobre todo, considero que las equivocaciones son aprendizajes.

. y seguido
Como podréis intuir, se acerca un desnivel en mis días y bueno, aún no puedo reconocer si es lo mejor que me vaya a suceder pero allá vamos. A fin de cuentas no pienso cerrar con llave a nadie que haya conocido ni a nada que haya vivido, todo puede volver. Creo que hay muchas puertas que aún siguen entornadas. Por motivos de no poner fin a nada, me gusta cuidar a mi estilo (como cada cual tiene el suyo) lo que me rodea. Si alguno de quien me lee cree que está en un punto y seguido, nos vemos pronto; si está en un punto aparte, tarde o temprano volveremos a definir ese punto y final que seguro nos llevará al mejor recuerdo para tomar con fuerza el inicio de otro rumbo.

Así que... nos vemos, ¿no? ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

HEALTH, MONEY AND LOVE