Un lugar perfecto si tú estás

Con el título de la entrada no voy a dedicar mi amor a nadie! STOP, eso actualmente está realmente complicado con la frialdad que gasto en el tema. Así que, ¿a qué me refiero? ahí va:

No sé si estáis de acuerdo conmigo pero: los sitios son personas. Es una de entre otras teorías que suceden en conversaciones con amig@s. ¿Por qué esta hipótesis? todo el mundo ha filosofado sobre algún tema que te lleva a pensar y a deducir una conclusión, y la expuesta es mi favorita.

Viajar a la playa más bonita del mundo, a la discoteca más flipante del país, hacer un viaje con "todo incluido"... qué genial suena; pero puedes estar en el mejor lugar del planeta que sin la gente apropiada se convierte en una auténtica cagada. Seguro que en algún momento os ha pasado y estáis u os sentís un pelín identificados.

Tampoco creo que las personas de esos sitios tengan que ser siempre las mismas, ¡no hombre! tan cerrada de no conocer a ni Dios no soy. Hace 5 años (joder cómo pasa el tiempo) hice un viaje a Malta sola. Bueno... PEDAZO DE VIAJE, lo voy a recordar siempre como uno de los mejores en lo que llevo de vida, pero sobre todo ¿a qué se debe esta inolvidable marcha? a que encontré a mis personas, a las perfectas para encajar unos días de locura, bailes, "aprendizajes" y esos sentimientos de amores locos que duran días y los sientes que parecen que serán para toda la vida, los famosos amores de verano. En esas semanas que pasé en ese país que, para mí, fue de ensueño, estuve alejada de mis personas del día a día. Me dio absolutamente igual, me acordé de ellas más bien poco. Fui feliz, muy feliz. Sobre todo, y a pesar de ser pesada lo repito, por haber tenido la gran suerte de encontrar a otros que, en esos momentos, eran míos.

Así que, adjudicado: Malta es sinónimo de good, very good.

Malta, mi última foto del país encantado (fui una artista con esta captura, las cosas como son)

Luego está el viaje fin de curso a Italia... cagada. Reconozco que influyó muchísimo los estados pre-menstruales odiosos que tenemos las mujeres en los que nos sentimos auténticas miserias, pero además de eso, no viajé a Roma con mis personas, al menos no lo eran en esos momentos. Por lo tanto, adjudicado: Roma descartado de estar calificado como ciudad insuperable.

Y así, numerosos eventos que se convierten en rincones fantásticos o en detritos dependiendo de si hemos encontrado o no a los "perfectos".

Considero que mis cafés, cañas, o lo que sea con situaciones de conversación me entretienen muchísimo. Si son hipótesis que encajen o no con la actualidad me da igual, creemos que solucionamos el mundo con esas reflexiones donde asentimos y se nos queda esa sensación de: "joder, qué bien estoy". Quizás ese sentimiento lo tengo porque, en ese instante donde estaré en una casa o pub o bar que ya son convertidos en formidables, estoy con mis personas.

¿Me quitáis, con otra mejor, mi teoría?

Buena semana mi heeente!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

HEALTH, MONEY AND LOVE