Motivaciones crudas


Siempre me he considerado una chica con ganas de vivir, con ilusión, con fuerza para hacer todo lo que me planteo. Es más, todo lo que he querido conseguir he logrado obtenerlo. ¿Qué pasa ahora? No lo sé… no hay motivación por y para nada, estar sola es la sensación más cómoda.
Cuando te despiertas y ves un día más, rutinario… es triste. Lo peor es que a estas alturas no le pongo remedio. Sé que hay que hacerlo porque nadie vendrá a buscarme pero ¿QUÉ PASA? Tengo que encontrar esa chispa que me empuje a llegar al día en el que el color deje de ser gris, no por tristeza, sino por simpleza.
Aunque bueno, mientras escribo, y pensándolo bien, este estado ha hecho que dedique algo de mi tiempo al blog. No creo que ayude de mucho pero a alguien seguro que entretiene. ¡Sí una labor social! (sonrío por lo absurda que puedo llegar a ser).
Así que, una vez matado algo de mi tiempo rutinario, vuelvo a mi estado OFF. No os preocupéis (aunque no lo hagáis), pongo fin a esta etapa cruda en breve. Sea como sea, la actividad y las ganas de vivir tienen que llegar. Una joven de 21 años, por muy mal que vaya la cosa, puede con todo. He podido hasta ahora. En adelante podré más y mejor.

Comentarios

  1. No desesperes María que la chispa la vas poniendo tú por donde vas pasando. Contagias a los demás y es agradable compartir el tiempo contigo.
    No te canses de buscar, disfruta de lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  2. Si no puedes tu, ¿quien puede? Disfruta de la vida que solo hay una!! esto se nos olvida muchas veces... y ya verás como te irá saliendo todo rodado. Te lo mereces todo y tienes ese don que a much@s les gustaría tener

    P.D: Y sí, a mi me has entretenido un ratito aburrido en la ofi :) un besazo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Yo, amiga mía te propongo algo distinto, creo tener un buen remedio para que cada día que te vayas a la cama no tengas esa horrible sensación a estar perdiendo el tiempo o a que éste sea rutinario, cómo tu bien dices.
    Te propongo que al finalizar la jornada, cuando estés sola, reflexiones en las pequeñas cosas que te han hecho feliz o que te han gustado, creo que esas son las que realmente importan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

HEALTH, MONEY AND LOVE