START


Y después de un largo tiempo, vuelvo. No pienso prometer que es para quedarme, sería por mi parte una mentira y no voy a comenzar así el 2015.

Veo el momento oportuno de dejar unas palabras para dar al START a este año. ¿Que por qué la madrugada del ya día 2? Pues porque el día 31 no paro, y el 1 no suele existir en mi calendario; es el día de dormir hasta ya bien entrada la tarde-noche y que lo único que deseas es que se acabe porque se sabe que ya está perdido. De hecho, mi mejor amigo me dijo: me gustaría saber cómo se vive el primer día del año. Creí que lo aprovecharía pero nada, sigo sin reconocer qué se hace el día de año nuevo si no es descansar.

¿Que qué os voy a contar? fácil, leedlo y lo veis ;)

No es que esté nostálgica, por gracia o desgracia, soy una persona un pelín fría; a mí más bien me gusta definirme como una mujer con los pies en la tierra. Y esto se debe, en parte, a muchas vivencias de este pasado año. Aprendí mucho, de entre esas cosas, a quererme. Sí, llamadme egocéntrica, creída, chuleta, "psss esta es tonta"; lo que queráis pero me encuentro en una de las mejores etapas (en lo que felicidad se refiere) de mi vida. No he conseguido muchos deseos, pero sí me he envuelto de triunfos personales fundamentales. 

A lo qué iba! que me acabo liando; que no estoy nostálgica pero sí estoy con la necesidad de deciros, a quienes se sientan identificados, que seguiré repitiendo que los sitios son personas y tengo la enorme suerte de contar con las personas exactas para hacer un perfecto círculo envuelto de momentos 10. Sí, sólo eso, y se resume con un gracias. 

Estoy convencida que el nuevo año viene cargado de vivencias chulísimas por una serie de cosas:
- Me encantan los años impares.
- El 2015 me parece un número precioso.
- He cumplido con todas mis supersticiones de la noche del 31 (que sirvan o no es otra cosa pero yo me quedo bastante más tranquila)
- La experiencia de los anteriores años han recolectado experiencias que hacen sentirse más segura para afrontar nuevas etapas.
- Y voy a ir a por todas (pase lo que pase, será lo mejor).

Habéis visto que aunque ya no tenga la tontería de decir que soy blogger, soy majilla hombre! jaja me encanta imaginar a quien lea esto que está sonriendo (como creo que lo hacéis) eso es porque me conocéis y me gusta que me conozcáis.

Fallo o acierto seguiré siendo una mujer fría pero muy muy transparente. Fallo o acierto os seguiré necesitando.
El adiós a la primera fiesta del año (hasta los ... de los tacones)
01/01/2015 - hora: 11am

FELICÍSIMO AÑO NUEVO. 
(este es el nuestro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

HEALTH, MONEY AND LOVE