Volver

No creo que me hayáis echado mucho de menos por tardar en publicar, pero por si así fuese vuelvo al ataque después de dos semanas.

Pensaréis que he estado de vacaciones viviendo como una reina; algo de razón hay en esto pero no al 100%. Me he dedicado a ubicarme un poco. Ha sido la etapa para ir encaminando más o menos los qué haceres que quedan pendientes de cerrar, y sí reconozco que también he tomado tiempo para planificar algunas vacaciones.

Aún así, para mis holidays voy a necesitar un factor económico para ir un poco en condiciones óptimas; por ello la búsqueda de trabajo aún sigue vigente y he de decir que he encontrado el perfecto para saber que sería feliz: esta misma semana me enteré que Pioneer ha creado un concurso para personas que les gustaría viajar por toda España y que de esos viajes realice publicaciones como blogger; esto implicaría un sueldo. Cuando me enteré era demasiado tarde, sólo tenía un día, o mejor dicho un par de horas para pensármelo porque el plazo para presentarte terminaba.

Os cuento en qué consiste el concurso: tendría que publicar un vídeo en Youtube sobre mí y apoyándome en alguna base en la que el jurado decidiera si puedo o no estar dentro. ¿El resultado? aquí va:




¡Estoy abierta a críticas! jaja.

Más adelante os cuento mi destino de vacaciones. En principio serán dos destinos que entrarían dentro de las posibilidades de mis ahorros. Lo que es cierto es que huyo de zonas en las que sólo me encuentre chicos que se dedican a formar músculos y a lanzar miradas de "soy sexy". Se lleva ser natural, es lo que mola.

Quiero volver a encontrar a gente que se preocupe por ser ellos mismos y no por lo que rige la moda de "gente perfecta".

Quiero volver a la situación en la que era más importante una mirada con complicidad, que un biceps marcado.

Donde sea, pero quiero volver a lo real; allí está ubicada mi ruta de vacaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

Ya anochece