Vacíos tiempos libres

No sé si lo tengo, quizás no lo haya descubierto, pero ¡LO QUIERO!

Hablo de los hobbys. Sois muchos quienes en su tiempo de ocio tenéis clarísimo a qué dedicarlo. Unos juegan a algún deporte, los hay quienes se dedican a la cocina, o cantan, bailan... ¿¡yo qué sé!?, miles de cosas que, por norma general, se trata de actividades que gustan y que, además, se les suele dar bien. También los hay que, incluso, triunfan y se dedican profesionalmente y se ganan la vida en ello, en esos dichosos hobbys.

De este rollo me sentía
Luego está la gente como yo, a las que nos preguntan ¿qué te gusta? puf.. ¡qué triste no saber exactamente qué es lo que es! porque si me guío por mis gustos de pequeña... voy lista; me dedicaba a imitar a Thalia o alguna cantante estrella. No veáis cómo me flipaba, cogía mi buen cepillo del pelo a modo micro o el palo de la fregona en rollo "soy una estrella" y buáh! menuda genio me creía..., me tiraba perfectamente 4 ó 5 horas en la famosa sala de mi casa con nombre "habitación del ordenador". Luego vas creciendo y sabes que ese hobby te lleva solo a una cosa: nada. Jo!, con lo feliz que era yo cantando y bailando... qué pena descubrir que puedes darte la vuelta en otra cosa porque no hay nada que hacer en ese mundo. Al menos me lo pasaba bien, algo es algo (mejor no cuento la edad con la que hacía eso porque un mínimo de dignidad tengo -aunque confieso que hace poco he cogido el secador a lo rollo videoclip-).

Esto viene porque me quedan escasos días para finalizar mi periodo en prácticas, época que me ha servido para darme cuenta que este estilo de vida no es el mío. Sé que no tengo un hobby al que pueda dedicarme y triunfar, pero también sé reconocer en lo que no soy feliz. Así que, después viene el verano y voy a confiar en mi suerte, algo saldrá para mantener mi cabeza ocupada. De hecho, como en mi currículum pone que soy periodista, ayer tuve que pasarme por la tv local de mi querido pueblo y dije: ¡ala! ya que estoy aquí voy a echarlo jaja, na! una pena.

También este post viene para declarar, alto y claro, que tengo una envidia enorme de las personas que triunfan con sus gustos!. Que yo también quiero!!, y me diréis "bueno, ¿pero qué te gusta?" pues... aquí expongo lo que me gusta: mandar!, soy una mandona que dirige a diestro y siniestro. Mis amigos pueden corroborarlo. Aunque me queje, pienso que tiene que haber gente que dirija y planifique, y aunque me pongan la cabeza loca, me ha tocado desarrollar ese papel. En realidad me gusta porque me encanta reunir y hacer esos eventos en los que a todos les sale una sonrisa y que están mejor que en brazos. Cuesta movilizar a la gente pero como soy tan "ordena y mando" los tontos me hacen caso para que me calle :)

En fin mi gente, que comienza la cuenta atrás para decir bay, goodbay, adiós my friend, a esta oficina... qué pena... (tono muuuuuuy irónico). Y bueno, a pesar de no tener un hobby claro, me pensaré organizar un evento para "los sin hobby" y hacer un plan para arruinarles la vida a los felices que hacen lo que quieren y les va bien! sí, soy una envidiosa qué pasa!!?. Anda venga, que no, que me alegro por vosotros.

Abandono otro post más, este no ha tenido vídeo ni sorpresas, aunque no habría estado mal coger el secador y grabarme para que veáis la estrella que puedo llegar a ser...

Y como diría Thalia:
"Besos a todos mis fans, los amo, es gracias a vosotros por lo que me levanto feliz en mis mañanas..." jaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

HEALTH, MONEY AND LOVE