Adiós a lo viejo

¿Satisfecha de acabar las prácticas? Pues como ya sabéis, sí y muchísimo. Ha sido un periodo de 3 meses en los que he desarrollado más bien lo justo de mis habilidades. No pasa nada, mi mejor amigo dice que "siempre hay que quedarse con lo mejor" y estoy totalmente de acuerdo. Y así, recordando estos días... bueno, no es esta mi competencia y lo reconozco, pero me ha servido para conocer a gente nueva que, a pesar de la diferencia de edad, creo que he sabido estar a la altura. Y ahora, adiós a lo que ya es viejo.
Él es mi amigo que dice "siempre hay que quedarse con lo mejor"

La pregunta de un veterano de la empresa (al que recordaré como hombre inteligente, sabio y sensato teniendo un magnífico nombre español: Manolo), ha sido: ¿y ahora qué?
- Pues Manolo, no lo sé. Me voy a Madrid a buscar trabajo y si no sale tengo para plantearme este verano el qué será de mi futuro. Ha llegado el momento en el que necesito desconectar en otros aires.

Manolo ha sonreído, y me ha contestado: Si tu confías, todo saldrá bien.

La verdad que son palabras típicas y esperanzadoras pero que, a pesar de ello, dan fuerzas y ánimos para seguir con ahínco hacia adelante. Tengo que reconocer que no es una etapa donde se haya visto de mí una felicidad innata. Pero como pienso recordar lo mejor, se olvida pronto con otro destino que, espero, sea más enriquecedor.

Os prometo que mañana cuando me despierte sabiendo que no volveré a sentarme delante de un pc durante 8/9 horas... puf ¡adrenalina! ¿que qué voy hacer? algo que me encanta: madrugar. Que no os parezca raro pero sabiendo que voy a levantarme pronto de la cama para aprovechar el día me da muchas, muchas fuerzas (y estoy en el límite de perderlas). Y a lo largo del fin de semana me marcharé a una de las 7 maravillas de España con algo que me importa muchísimo: amigos, paz interior, risas, y la sensación de ser feliz (porque otra teoría es que la felicidad son momentos).

Me estaréis notando algo deprimidilla pero eee DON'T WORRY!! que esta blogger se pone a tope en un momento. Y más sabiendo que a muchos de quienes me leéis os hago sentir un pelín identificados, porque en cierto modo es como sentir que alguien os entiende (o al menos eso me sucede a mí). Recordad cuando habéis discutido con vuestra pareja/amigo/ familiar y al momento escucháis una canción tristona, ala ya te crees el protagonista de esa melodía y algún pucherillo cae!! anda tontos que soy joven pero algo he aprendido en mi corta vida jaja.

Otra cosa y ya os dejo en paz. Me han preguntado que si seguiría escribiendo en el blog, ya que aprovechaba estar en la oficina para relataros alguna que otra historia; por el momento aquí seguiré, porque me gusta creer que os gusto y lo que mejor se transmite es confiar (como bien ha dicho Manolo) en uno mismo.

Gracias por leerme, es como desahogarse pensando que, a su vez, me escucháis.

PD: 2 publicaciones en una misma semana...¡me he pasado! jaja


Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

HEALTH, MONEY AND LOVE