¡Renueva!

¡Hoy escribo por obligación! Es una vía de salida para sobrevivir. Seguro que os ha pasado: lunes, después de muchos planes denominados “lo que surjan” en el fin de semana (los mejores y peores para ahora); y ubicada en una silla durante horas. Ay madre… ¡no, no, no! No puedo sostener mi cabeza. Sé que la tortícolis es horrorosa pero en estos momentos se necesita para mantenerme recta.
Como ya me lo tomo con filosofía esto de mis prácticas, intento desarrollar mis horas en aprovechar el tiempo en otras cosas. Pero nada, que hoy nada de ganas ni de mis funciones y mucho menos de otras.
Y ya que me he puesto aquí a monologar en mi querido Blog, al cual algo de cariño le estoy tomando… ¡voy a renovar!; si, si. Aprovecharé para diseñar un poco esta url o incluso crearme otra algo menos obsoleta. Siempre aconsejo a la gente sobre qué sería más apropiado pero luego yo… ¡jo, soy un desastre! Con la de bloggers súper estilosas y fashions que hay ahora y que no paran de triunfar, pues nada que no se me pasa envidia. En fin, me modernizaré por aquellos que me leáis, por quienes quieran ver esto un poco curioso, oye.
Así que, ala, otra función más y yo cayéndome por no tener un dolor asqueroso en el cuello de por medio (¿veis qué valiente soy cuando quiero?).
Y como hoy soy más moderna que ayer, y por algo tengo que empezar, os dejo una fotillo de Blogger jaja.

Sé que estoy muy vista pero os compenso con eso de no ser constante. Aquí va (es una de mujer decente, ya la tengo en otras redes sociales, para quienes digáis que “originalidad tampoco mucha”):
María R. Rabadán

¡Que tengáis un excelente lunes y buena semana!

PD: Se admiten críticas y sugerencias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

HEALTH, MONEY AND LOVE