Engaños manifiestos

Quería innovar, y como la cosa va de celebraciones está feo ya ser monótona. Por ello, a pesar de que se relacione un poco el tema de la publicación al de la entrada anterior, me dirijo a vosotros de un modo más coloquial. Coger palomitas y pinchar en Engaños manifiestos.

Como iba con tantas, tantísimas prisas (igual que en estos momentos), no me puse de pie ni nada para enseñaros el vestido que mi modista favorita me hizo, se llama Esmeralda González. Tengo que presumir de ella, es la madre de mi mejor amiga de la universidad, Celia (recordad que también os hablé de ella) y os aseguro que tiene unas manos que más quisiera la protagonista del Tiempo entre Costuras.

Pero no os quedaréis sin saber como iba yo y, por supuesto, el resto de jovenazas que tengo a mi alrededor.



Perdonad por ser tan escasa!!, la próxima os entretengo un pelín más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

HEALTH, MONEY AND LOVE