Todos locos

No estoy obligada a contar nada pero me apetece hacerlo, así que ¡Hola, hola! estoy por aquí nuevamente.

Cómo no sentada (como ya es habitual) en este grandioso despacho que me da la vida (ironía claro está), pero estoy motivadísima. El hecho de odiar las nuevas tecnologías que, por si no lo sabíais os lo cuento ahora, hace que evite el ordenador todo lo posible y por ende que mucha información me la pierda por ocupar mi vida en lo que, considero, que sí es vida:hablar cara a cara, salir, hacer deporte, entre otras cosas que implican el abandonar teclas y pantallas. Así que si pretendéis contactar conmigo, podréis hacerlo sin problema pero teniendo en cuenta que la respuesta puede darse en horas, semanas, meses o en general mucho tiempo (a no ser que se de un contacto personal).

Me pierdo, me lío y no voy a lo que quería decir. Venga va, que sigo. Pues eso, que el hecho de pasar ahora tanto tiempo delante de un ordenador hace que haya recogido información que me interesa como es el tema de becas, trabajos, artículos relacionados con mis inquietudes y hobbys... En definitiva, creo que, en cierto modo, aprovecho el tiempo. Y digo aprovecho porque no abuso; una vez que salgo de esta silla y pantalla a la que me someto de lunes a viernes durante 9 horas le digo adiós al mundo tecnológico y virtual. ¡Pero hombre! ¿qué es eso de no disfrutar realmente nuestras horas? Nos hemos vuelto tontos, y cada día más. Obvio lo que digo cuando compruebo que hay quienes:

  • Están a la oficina, llegan a casa y siguen con su herramienta favorita; bien sea tablet, wassap, ordenador.
  • Se encuentran en un bar porque han quedado con un amigo pero que en realidad están hablando con otro amigo por móvil y que, evidentemente, no está fisicamente presente. Y, lo curioso, después quedas con ese tercero para hablar por móvil con el primero. Un lío que no consigo entender.
  • Comen con la familia pero están ausentes porque la pantallita pequeña con base de datos o conectada al wifi ha empezado a vibrar.
  • ... En fin, muchos casos los cuales estoy segura que ya habéis familiarizado.

Y ahora, con mi manera de aprovechar realmente lo que la informática nos ha cedido, me dedico a buscar otra opción de futuro para una vez que finalice este periodo tenga donde ir.
La primera opción, es lo más recurrido: Au pair o Nannie. Y nada, por aquí ando viendo familias de guiris mientras mezclo páginas de becas y búsqueda de trabajo. Pero vamos, que en cuanto salga de aquí, llegaré a la actividad que me imponga hoy, que será cualquiera en la que no se involucre internet ni el verme obligada y agobiada por el pc o móvil. 
Queráis o no, la búsqueda de estos contenidos a los que ahora mi tiempo está envuelto, supone un tipo de trabajo y dejo constancia de que así lo considero por este rechazo que tengo a la nueva era digital.

Si existiera una oportunidad de elegir otra época... QUIERO HABER NACIDO EN LOS 70's!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

HEALTH, MONEY AND LOVE