1,2,3... y empieza otra vez

Totalmente abandonado hasta ahora. Quizá sea el impulso de estar al borde del fin de mis estudios lo que hace retomar (más bien: empezar) mi blog. Puede que nunca me haya visto tan cerca como ahora para replantear un futuro.
Sí, sé que es un mal momento para lanzarme a mi vida profesional, pero aún no he dicho que lo vaya hacer, mi país no me lo permite, no hay nada. De manera que mientras tanto, aquí dejaré alguno de mis juicios que se me pasan por la cabeza.

Quienes siguen tu trayecto:
Esas personas son amigos y familia, evidentemente. Y estoy comprometida con todos ellos para llegar a ser alg
o.
Yo sigo sus trayectos, y ellos tampoco me abandonan en el mío. ¿Dónde llegarem
os? Aún no puedo descifrarlo, ya os lo iré contando. Hoy puedo contaros uno de los caminos que se pueden seguir como ejemplo, por su valentía, y por no rendirse jamás para alcanzar cualquier cosa.
Ella hoy se ha marchado a una ciudad
encantadora de Londres, para concretar, Cambridge. Os relato su lema: "Tengo claro que mi vida personal está antes que la profesional", para que pueda cumplir este deseo se separa de todo tipo de relaciones que establece aquí, y os aseguro que su esfuerzo es más grande de lo que os imagináis.
Desconozco que teoría establezcáis vosotros como principal meta en vuestras vidas, de cualquier manera: que no haya miedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

HEALTH, MONEY AND LOVE