¿Qué recuerdas de ese día?


Hola a todos los lectores de mi blog, mi inicio en este mundo me ha llevado a la idea de escribir temas relacionados con los riesgos en los que se enfrenta una mujer todo el trayecto de su vida, empezando por su niñez.

¿Qué mejor forma de empezar a imaginar? Imaginemos que volvemos a nuestra infancia... ¿cuál es vuestro primer recuerdo? En mi experiencia tengo muchas imágenes nubladas; en la cuna agarrada de la mano de mi madre, mis muñecas... pero decir el primero de todos para mí me resulta imposible, ¿y vosotros, os acordáis con exactitud de una primera visión en vuestras vidas?.

No es la primera vez que me he parado a pensar esto pues una mujer piensa mucho en lo que ha sido, está siendo y va a ser su vida. Y tanto "reconcome" me lleva al momento en el que yo empecé a tener memoria: Me faltaba poco para ir al colegio y el look que yo tenía en ese momento es el típico de una niña vestida por su madre, osea, un chándal cómo no rosa. Estaba viendo esa famosa serie de dibujos animados Scooby doo ¿os acordáis? y mi madre como mujer trabajadora, ama de casa... ,y esas funciones que cumplen las mujeres; estaba fregando los vasos y platos del desayuno.

Y desde ese momento empecé a tener uso de razón (dentro de lo que cabe claro).

Recordar... ¿es bonito verdad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza por A

M A D R I D

HEALTH, MONEY AND LOVE